Eso es un atractivo pregunta, no es realmente? El trabajo de “romper justo arriba” ocurre por más de solo el pobre factores que películas tendrían crees. Si alguna vez se sentó y cuestionó por qué ruptura, hemos explorado muchos comunes motivos disponibles. ¿Ves algo que sabes? Utilice los temas a continuación evaluar con su propio personal emparejamiento prácticas. Si ve un patrón de conducta no le gusta, es posible elegir simplemente tomar activo pasos mejorar. Nosotros también deseo por qué estos razones pueden ayudar tomar algunos de este estigma fuera del trabajo de separarse – no es constantemente un.

La energía Jugar

Si usted típicamente afirme el poder en una unión a través de trabajo de romper con alguien, estás haciendo a Power Play. Quizás situaciones no eran rumbo de la manera en que deseado o usted tuvo problema hablar sobre problemas que molestaron usted. Quizás usted está simplemente por lo tanto harto uso del circunstancia que sopló. Rompiendo, específicamente si eres usualmente el comenzando la división, ubicaciones usted capaz de controlar. Realmente es una postura muchas personas should be in constantemente. Alguna vez tener un amigo quién es siempre el haciendo la ruptura? Este es el Poder Disfrutar haciendo lo suyo mientras ‘ve tengo delante fila asientos. Si descubre está con alguien que no puede rendirse el control, descubrir probablemente otros unión dificultades que llevan a sentido de desigualdad. Si mantenga una sin barra colección de interacción, eres más propenso a evitar ser en un Poder Jugar circunstancia.

La rodillazo

Él te hizo molesto. Ella realizó algo probablemente no le gustó n. Mucha gente está más contenido cortando interacción totalmente demostrar disgusto en una conexión que en realidad sentarse y escribir sobre como adultos. Todos tenemos el amigo quién es dentro del continuo encendido de nuevo / apagado una vez más compromiso. Nunca se sabe si están colectivamente o separados. Es más probable estás viendo un Knee-Jerk respuesta más y otra vez. Romper duele – en lugar de optar por el instinto, por qué no permitir situaciones enfriar y charlar salir con una taza de café o una cola * censurada *? Su amante apreciará sus esfuerzos. ¿Realmente requerir la mayoría de los con respecto a otra vez / apagado una vez más drama?

El Adversario Ataque

Si bien yo nunca comprendí por qué personas intentar dejar relaciones será este punto, muchos rupturas podrían ser categorizadas como adversario Ataques. Todo negativo crea, usted argumenta consistentemente más eso todo culmina en un evento enormemente violento en el que términos son lanzados como acompañantes Granadas de mano en una guerra de trincheras. Razón y bondad se han ido este edificio y todo que permanece es el desalentador anhelo de dañar el individuo usted está probablemente ame. Mientras producir fantástico YouTube viendo, son terrible el espíritu . En lugar de dejar cosas acumular obtener fuera de control, considerar tirar el enchufe antes de que usted decida golpear crucial tamaño.

El Acuerdo

Romper no siempre tiene futuro un Poder Jugar, Knee-Jerk respuesta o un adversario lucha. Podría realmente ser mutuo. Si bien nunca realmente agradable, es el potencial ser un trabajo agradable. Si todo está no hacer ejercicios por cualquier motivo, qué mejor método mostrar bondad que abrir la entrada para significativo diálogo que podría terminar en cada uno de ustedes rumbo tu diferentes formas? Muchas hermosas amistades comenzaron como relaciones que fundamentalmente no hice ejercicio. Recuerde las factores que disfrutó su pareja originalmente para ver estrategias para mantener con cuidado el bueno áreas de ellos mientras tú pones tu yo dispuesto a seguir una mejorada compromiso. Tomarse el tiempo e iniciativa para terminar algo (su cierre unión) y guardar algo en el proceso (tu amistad) es muy adulto paso. Aunque algunos personas simplemente no son con la capacidad de ser amigos con anterior fans, nunca saber hasta el momento en que pregunte, correcto?